No te puedes perder este taller organizado por la Comisión de Enfermería en AEMES que complementa nuestra formación en el ámbito de las urgencias pediátricas de mano del profesor Dr. Pablo García.

Tendrá lugar el próximo 21 de febrero a las 18:00h en el aula 2.3 SP de la Facultad de Enfermería y Podologia.

Pero atent@! Hay que inscribirse mediante formulario Google hoy miércoles 15 a las 21:30h en la web de AEMES.

iSólo hay 25 plazas, no te lo pierdas!

Células madre y terapia celular en enfermedades neurodegenerativas

Salvador Martínez Pérez Instituto de Neurociencias Universidad Miguel Hernández-CSIC Salvador Martínez Pérez, un experto de primera línea en el estudio del cerebro y las enfermedades neurodegenerativas, nos ofrecerá una visión más ponderada partiendo de los logros que se están alcanzando en los últimos años en este terreno.

Lugar: Auditorio Santiago Grisolía. Museu de les Ciències
Fecha y hora: 21-2-2017 a las 19:30h
Acceso libre previa inscripción.

Más información y reservas:
www.cac.es/comunitatambciencia/