Charla SATSE informativa para l@s estudiantes de 4º de Enfermería.

A l@s estudiantes de 4º nos queda muy poco para acabar el Grado en Enfermería pero, una vez tengamos el título, ¿Qué debemos hacer para introducirnos en el mundo laboral?

Nos hemos puesto en contacto con el Sindicato de Enfermería para que nos expliquen todo aquello que debemos saber para poder empezar a trabajar como profesionales. La finalidad con la que SATSE quiere realizar la charla es ofrecer información laboral, bolsas, oposiciones, puntos, méritos, etc., sobre la enfermería.

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN
La charla tendrá lugar el próximo día 20 de febrero a las 12:30h, en el aulario del Hospital General Universitario de Valencia. Para aquell@s que quieran asistir a la charla por la tarde, deberán de indicarlo en la hoja de inscripción.

Hoja de inscripción

Por favor rellenar esta preinscripción y reenviarla a hguvalencia@satse.es

L@s asistentes recibirán un ejemplar del libro de INVESTIGACIÓN (El aeiou de la Investigación en Enfermería)

Hagamos llegar el evento a todos los compañer@s!
Muchas gracias.