IV jornada de actualización en donación de órganos y tejidos

Se llevará a cabo el día 28 de Febrero a las 15:00 horas en el AULA MAGNA de la Facultad de Medicina y Odontología de la UV.

En esta actividad trataremos diversos e interesantes temas como son la clasificación de las lesiones neurológicas, la detección de donantes y el papel de nuestros servicios de donación (estudio ONT-SEMES), viendo diferentes puntos de vista como es la activación del código donante por los CICUs y la actuación en el ámbito extrahospitalario desde el punto de vista de Bomberos/as y SAMU Valencia.

Una oportunidad que llega de la mano de AEMES y que no te puedes perder.

TE INVITAMOS GRATIS (Seas Socio/a o No, incluso no es necesario que seas estudiante de ciencias de la salud), a que disfrutes con nosotros/as de esta actividad CERTIFICADA por la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y SEMES-CV. Sólo queremos que aprendas esta parte de las urgencias tan importante, además: ¡Te irás merendado/a a casa!

INSCRIPCIÓN (Necesaria para el acceso y certificado):  https://goo.gl/forms/naRZTZ9lg24Duv7L2

CIERRE INSCRIPCIONES: 20 de Febrero a las 00:00 h.

Organizado por: AEMES, SEMES-CV (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias en CV), ONT (Organización Nacional de Trasplantes) y el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Valencia. En colaboración con:  Universitat de València, SEDI, Ministerio de sanidad y asuntos sociales y Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.