Taller gratuito: defiende con éxito tu TFG

La defensa del Trabajo de Fin de Grado es uno de los momentos más importantes para un futuro enfermero. Después de meses de duro trabajo, el estudiante quiere lucirse ante el Tribunal, y ser capaz de transmitir todo el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de su TFG.

Desafortunadamente, no siempre se consigue. Hay nervios, presión, y en muchas ocasiones, desconocimiento sobre cómo hacer una buena defensa, y la percepción por parte de vista del Tribunal, puede ser que están asistiendo a “una defensa más”.
En este taller gratuito vamos a explicar cómo hacer una buena defensa del Trabajo de fin de Grado y qué es lo que espera el Tribunal del estudiante.
Muchos de los aspectos que vamos a tratar podréis también aplicarlos a otras presentaciones que tengáis que hacer en vuestra carrera profesional.

Ponente: Dr. Iván Julián Rochina.

El taller se realizará en modalidad telepresencial, el viernes, 20 de mayo de 17:00 a 18:30

Reserva tu plaza rellenando este formulario