Primavera Educativa

La Primavera Educativa es un encuentro donde se reunirán y convergerán los diferentes sectores de la sociedad para compartir sus experiencias educativas. En este encuentro los centros educativos, instituciones y entidades podrán sacar a la luz las prácticas innovadoras que están llevando a cabo. Vamos a movilizar a toda la comunidad educativa de Alicante, Castellón y Valencia. Queremos que la Primavera Educativa sea la gran fiesta de la educación para llegar a las personas desde los cero años hasta… porque nunca dejamos de aprender.

Se realizará el fin de semana del 13, 14 y 15 mayo en el viejo cauce del Río Turia. Aprovechando el magnífico entorno que nos proporciona el pulmón verde de la capital valenciana y todas sus posibilidades culturales, deportivas, lúdicas…

Desde la Asamblea De Representantes de la Facultad os invitamos a participar el día 15 de mayo de 10:00h a 14:00h realizando los siguientes talleres:

   – RCP: con la ayuda de los maniquíes de simulación enseñaremos cómo actuar frente a una parada cardiorespiratoria.

   – Prevención de enfermedades cardiovasculares: la realizaremos a través del control de constantes in-situ, pasando un test de adherencia a la dieta mediterránea y dando información.

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario abierto hasta el 23 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 13 ?